La víspera y aún sin contar con los servicios del escolta Donovan Mitchell por un esguince en el tobillo derecho, los de Utah dominaron se llevaron un importante éxito, aunque su ventaja no se concretó hasta las postrimerías.
Con el duelo parejo 75-74 a favor de Utah comenzaron las acciones del último cuarto, en el que sus hombres fueron capaces de encestar ocho triples y 13 de sus últimos 22 lanzamientos apenas faltando 12 minutos para el final.
El base Jordan Clarkson se echó el equipos a sus espaldas y con 30 puntos, cuatro rebotes y tres asistencias.
Igualmente sobresalieron por los ganadores, el alero croata Bojan Bogdanovic anotó 23 puntos, su colega australiano Joe Ingles con 19 unidades y el pívot francés Rudy Gobert, quien se anotó un doble-doble de 13 cartones y 15 rebotes.
Por los derrotados destacó el base Trae Young, dueño de 21 tantos, escoltado el pívot suizo Chris Capela, quien logró un doble-doble de 13 puntos y 10 rebotes.
Con este triunfo el Jazz lidera su apartado, solo medio juego por encima de Golden State Warriors, y dos por delante de Mavericks de Dallas y Grizzlies de Memphis.
En otros resultados, los Sixers de Philadelphia derrotaron 109-98 a Pistons de Detroit, Celtic de Boston doblegó 95-78 al Heat de Miami, en tanto los Suns de Phoenix vencieron 123-11 a Rockets de Houston y Tunder de Oklahoma superó 107-104 a Lakers de Los Ángeles.
Ahora los Sixers mandan en la Conferencia Este gracias a siete victorias y dos derrotas, seguido del Heat (6-2), Bulls de Chicago (6-2) y Raptors de Toronto (6-3) para completar el grupo con al menos seis éxitos.
mem/rws