En un acto que tuvo lugar en la sede de la misión diplomática cubana en Damasco, los presentes denunciaron las políticas y acciones agresivas y subversivas por parte de la administración estadounidense.
Repudiaron también, las campañas de desinformación e instigación encaminadas a ocultar los logros de la Revolución cubana y socavar la voluntad de resistencia de su pueblo.
Asimismo, aprovecharon la ocasión para reiterar su gratitud a Cuba por su apoyo incondicional al pueblo palestino y su lucha justa por recuperar los derechos usurpados.
«Cuba lleva paz y salud al mundo a pesar del injusto bloqueo y las manipulaciones del Imperialismo, tenemos plena confianza en la capacidad del pueblo cubano de enfrentar y frustrar las conspiraciones que atentan contra la soberanía y estabilidad de la isla», afirmaron los reunidos.
La sede diplomática recibió varios mensajes de solidaridad y apoyo que fueron entregados por representantes del Frente Palestino de Lucha Popular, del Partido del Pueblo Palestino y del Frente Popular para Liberación de Palestina.
oda/fm