Los merengues llegan al duelo con varias bajas importantes a causa de la Covid-19, como son los casos de Marcelo, Marco Asensio, Rodrygo, Gareth Bale, Lunin, Isco y Luka Modric, este último aún con síntomas pese a estar negativo.
A estas ausencias el entrenador del conjunto, Carlo Ancelloti, sumó la del defensor austríaco David Alaba, quien no se entrenó con el grupo este lunes por estar en el aislamiento que establece el protocolo de salud del plantel.
Por su parte los locales también tienen varias bajas importantes, como la de su arquero titular Uani Simón, el defensor Yuri Berchiche y el delantero Alex Berenguer, este último contagiado por el virus.
Los merengues llegan al duelo tras un empate sin anotaciones ante el Cádiz, que si bien les mantiene líderes con 43 unidades, cortó una racha de victorias consecutivas y permitió al Sevilla (38), acercarse en la tabla general ahora a siete unidades, luego de derrotar al Atlético de Madrid (29) por 2-1.
En el caso de los Leones (24), llegan al choque de este miércoles con la moral bien en alto, tras concretar una sensacional victoria ante el Betis (33), tercer clasificado de La Liga por tres tantos a dos y detuvieron una recta de cuatro encuentros sin ganar.
rgh/arp