Dueño de más de 50 victorias como líder del equipo, el rutero número tres del ranking mundial aseguró sentirse en el lugar adecuado para continuar su desarrollo tanto físico como mental, reseña la página web de la formación.
Al valorar la continuidad en la nómina del Jumbo-Visma, el pedalista de 32 años agradeció el apoyo de compañeros, técnicos y personal por contribuir a su presencia en la vanguardia del pelotón del World Tour desde el arribo al conjunto en 2016.
Por su parte, el director deportivo, Merijn Zeeman, calificó de extraordinario la conexión de Roglic con el team Jumbo-Visma y avizoró «nuevos planes y objetivos para los próximos años en los que jugará un papel central».
En seis temporadas con el colectivo de Países Bajos, Roglic exhibe tres maillot de líder en la Vuelta a España, además de triunfos en etapas del Tour de Francia y el Giro de Italia.
Junto con la extensión del contrato del ciclista esloveno, la formación del Jumbo-Visma lanzó la nueva camiseta para la temporada entrante, un atuendo de entrenamiento y competencia con predominio del color amarillo.
acl/yma