Desde el estado del teatro de la Ópera de Maracay, estado de Aragua, el presidente de la AN, Jorge Rodríguez, anunció que como parte de las estrategias para fortalecer el trabajo de esa comisión, quedó instalada una subcomisión especial en esa región.
Dicho órgano local será el encargado de dirigir todas las reuniones con las fuerzas productivas, políticas, culturales, educativas y económicas de la zona, para luego incorporar las ideas y propuestas al informe general que se presentará al ente legislativo.
‘Este recorrido ha sido importante porque estamos escuchando posiciones contrapuestas del pasado, independientemente de las diferencias, podemos observar que hay proyectos similares que nos permite construir un futuro’, subrayó el también líder de la Comisión de Diálogo.
Aseguró que entre las propuestas destacan las actividades sociales, culturales y deportivas, así como actividades turísticas para apoyar el sector empresarial, la revisión de la Ley de Contratación Pública para el trabajo que hacen las universidades y la relación con los partidos políticos.
La Comisión de Diálogo creada tras la instalación de la nueva AN en enero pasado, trabaja actualmente en la conciliación de todas las fuerzas políticas y sociales del país, para lograr avanzar en la consolidación de la paz y la estabilidad de la nación.
jcm/ycv
















