Los expertos detallaron que están enfrascados en el estudio y aplicación de los medios y métodos científicos de entrenamiento basados en el sistema de alto nivel del Centro de Estudio de Ciencias Deportivas.
Se trata de un mecanismo de apoyo y evaluación de la capacidad de juego por disciplinas para diseñar y fabricar nuevos aparatos de medición.
Entre tanto, el Centro de Estudio de la Medicina Deportiva informó que analiza las condiciones para una mejor constitución física, teniendo en cuenta las cargas que llevan los atletas en cada etapa de entrenamiento.
Por su parte, los investigadores del Centro de Estudio de Aparatos y Materiales Deportivos trabajan para fabricar herramientas de ejercicio al estilo coreano, en colaboración con las asociaciones de diferentes disciplinas.
Finalmente, la Biblioteca de Ciencia Deportiva declaró que concentra sus esfuerzos en divulgar a tiempo los últimos éxitos científicos del sector, mejorar el sistema de informatización de y sintetizar con precisión los datos recogidos.
gas/nvo