martes 28 de mayo de 2024

TV

martes 28 de mayo de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Reafirman en RPDC confianza en la victoria del Socialismo

Pyongyang, 25 feb (Prensa Latina) El diario Rodong Sinmun de la República Popular Democrática de Corea (RPDC) señaló hoy que el Socialismo es el ideal de la humanidad y las masas populares trabajadoras.

Al cabo de su lucha enconada y ardua de largo tiempo, las masas populares pudieron tener la libertad y derechos auténticos y realizar su ideal en la sociedad socialista, señaló el periódico en un artículo.

El rotativo refiere que, si bien la construcción socialista tropieza con dificultades, es invariable la aspiración general de la humanidad a vivir felizmente en una sociedad donde todos se desarrollen de manera independiente, sin sufrir la explotación del hombre por el hombre.

Hoy día, siendo baluarte del Socialismo e independencia antiimperialista y representante de la justicia y la verdad, la RPDC gana gran prestigio en la arena internacional y desempeña el papel precursor en esta lucha, resaltó Rodong Sinmun.

A través de su lucha histórica, la RPDC comprobó claramente que el Socialismo está vivo en el mundo y su fuerza es más fuerte que el despotismo imperialista; nadie puede detener la corriente de la época hacia la independencia antiimperialista, concluye el texto.

rgh/nvo

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.