El PSG fue mucho mejor que nosotros y tendremos que mostrar otra cara en el encuentro de vuelta, el 9 de marzo en Madrid, declaró a la prensa el entrenador de 62 años, poco después del esperado choque en el Parque de los Príncipes de esta capital, donde el marcador no reflejó el abrumador dominio local.
De acuerdo con Ancelotti, el rival cuenta con una pequeña ventaja, la cual espera que no le sea suficiente para avanzar a cuartos en la Liga de Campeones.
Un gol con genialidad incluida del estelar Kylian Mbappé ya en tiempo de reposición dio la victoria al PSG ante su público, en un duelo en el que reapareció el brasileño Neymar, tras más de dos meses fuera de la cancha, y el astro argentino Lionel Messi falló un penalti.
Mbappé se mostró contento por el triunfo y por el gol -su quinto en la Champions-, pero recordó que falta el partido en el Santiago Bernabéu.
“Yo dije que iba a darlo todo y tenía que demostrarlo con actos. Lo hice por primera vez esta noche y tendré que hacerlo por segunda vez en el Bernabéu”, afirmó al Canal+.
oda/wmr