El vuelo despegó de la capital rumana, Bucarest, y el ministro de Aviación Civil, Jyotiraditya Scindia, y el secretario de Estado de Asuntos Exteriores, V Muraleedharan, les dieron la bienvenida en el aeropuerto, reflejó la emisora All India Radio.
Dirigiéndose a los evacuados, Scindia dijo que el primer ministro de la India, Narendra Modi, habló con los presidentes de Rusia y Ucrania para que todos vuelvan a casa sanos y salvos.
El ministro de Asuntos Exteriores, Subrahmanyam Jaishankar, dijo que un tercer vuelo de la Operación Ganga con 240 ciudadanos indios despegó de Budapest con destino a Nueva Delhi.
Jaishankar agradeció al ministro de Asuntos Exteriores húngaro, Peter Szijjártó, su cooperación.
India está evacuando a sus ciudadanos a través de los países vecinos de Ucrania después que Kiev cerró su espacio aéreo para los aviones civiles tras el inicio del conflicto con Rusia.
El sábado, el primer vuelo de Air India procedente de Bucarest, con 219 indios, aterrizó en la ciudad india de Bombay.
Hace tres días, el Secretario de Asuntos Exteriores Harsh Vardhan Shringla dijo que unos 16 mil indios estaban atrapados en Ucrania y la mayoría de ellos son estudiantes de Medicina.
En medio de la lucha por evacuar a los ciudadanos indios de Ucrania, el primer ministro Narendra Modi instó el sábado al sector privado del país a invertir en el campo de la educación médica.
Hasta ahora, 469 ciudadanos indios fueron evacuados y devueltos a la India en el marco de la denominada Operación Ganga.
mem/abm