lunes 29 de abril de 2024

TV

lunes 29 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

James Harden se considera jugador más valioso en NBA

Washington, 27 mar (Prensa Latina) El escolta James Harden aseguró hoy a la prensa que está en la cima en la lucha por la nominación de jugador más valioso de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) de Estados Unidos.

Poco después de celebrar el triunfo de su equipo de los Nets de Brooklyn 113-11 sobre los Pistons de Detroit, en los que anotó 44 puntos, se hizo de 14 rebotes y ofreció ocho asistencias, Harden fue categórico, al afirmar que ahora, es el más destacado de la lid.

‘Me siento como el Jugador Más Valioso. Quiero decir, es así de simple. No quiero estar hablando individualmente sobre mí mismo. Voy a dejarlo así’, remarcó ‘La Barba’, como le llaman sus admiradores al ex jugador de los Rockets de Houston.

De acuerdo con los especialistas, la actuación de Harden desde su llegada a los Nets ha sido fabulosa, pues en 30 partidos, promedia 25.4 puntos por juegos, con 8.7 rebores y 11.5 asistencias, además de que el Brooklyn ganó 24, de los 30 duelos disputados.

Ante la ausencia por lesión de estrellas como su compañero de equipo Kevin Durant, LeBron James (Los Lakers Ángeles) y el camerunés Joel Embiid (Sixers Philadelphia, Harden se incluye en la lista por el más destacado de la lid.

Actualmente, junto a Harden pelean por la nominación de ‘MVP’, Stephen Curry (Warriors Golden State), el esloveno Luka Doncic (Mavericks Dallas), el griego Giannis Antetokounmpo (Bucks Milwaukee), ganador de la distinción las últimas dos campañas y el serbio Nikola Jokić (Nuggets Denver).

Precisamente, la víspera, Jokić comandó la victoria de Denver 113-108 sobre los Pelicans de Nueva Orleans, gracias a 37 puntos y nueve rebotes.

-Resultados

-Viernes:

-Detroit Pistons-Brooklyn Nets 111-113.

-Toronto Raptors-Phoenix Suns 100-104.

-Milwaukee Bucks-Boston Celtics 114-122.

-Charlotte Hornets-Miami Heat 110-105.

-Orlando Magic-Portland Trail Blazers 105-112.

-Minnesota Timberwolves-Houston Rockets 107-101.

-New Orleans Pelicans-Denver Nuggets 108-113.

-Dallas Mavericks-Indiana Pacers 94-109.

-Utah Jazz-Memphis Grizzlies 117-114.

-Golden State Warriors-Atlanta Hawks 108-124.

-Los Angeles Lakers-Cleveland Cavaliers 100-86.

Programa de sábado:

-Washington Wizards — Detroit Pistons.

-Milwaukee Bucks — New York Knicks.

-Minnesota Timberwolves — Houston Rockets.

-San Antonio Spurs — Chicago Bulls.

-New Orleans Pelicans — Dallas Mavericks.

Oklahoma City Thunder — Boston Celtics.

-Utah Jazz — Memphis Grizzlies.

-Los Ángeles Clippers — Philadelphia Sixers.

-Sacramento Kings — Cleveland Cavaliers.

msm/rws

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.