Los italianos intentarán aprovechar como locales e imponerse en una eliminatoria donde dominaron la mayor parte del encuentro inicial, pero terminaron cediendo el empate a la altura del minuto 66, tras salir ganando desde el primero del partido.
Por su parte el Villarreal no consiguió hacer valer su localía y ahora tendrá que buscar un éxito en tierras rivales para acceder a la siguiente instancia, toda vez que para esta edición el gol de visitante perdió su doble valor.
El entrenador del conjunto italiano, Maximiliano Allegri, valoró el encuentro en conferencia de prensa previa: “Son un equipo experto, con un entrenador muy bueno, y que concede poco, mañana no se pueden cometer fallos, hay que hacer un partido serio, propio de octavos de final, para pasar a cuartos”.
Por su parte el estratega del Villarreal habló sobre la ilusión del equipo y la afición de cara al encuentro: “Tenemos el reto de ganarles, que es muy atractivo y la gente está muy ilusionada”.
Sobre la estrategia de cara el duelo Emery explicó: “Creo que el partido va a ser muy diferente al de casa, ellos, a pesar de ser un equipo con mucho potencial defensivo, tienen muy buenos jugadores a nivel ofensivo, desde el respeto que nos tuvieron en casa y el resultado del empate, querrán ganar desde el minuto uno».
rgh/arp