Ancelotti se contagió con el virus la pasada semana, dejando en manos de su hijo y primer asistente las riendas del conjunto en el partido de Liga ante el Celta de Vigo, donde los merengues se impusieron por 2-1 con dos tantos de Karim Benzema.
Este martes el estratega de 62 años siguió dando positivo al PCR y el conjunto se trasladó a la capital inglesa sin él, pero en horas de la mañana de hoy el club confirmó su resultado negativo y podrá volar a Londres para tomar el control de los merengues ante el vigente campeón de Europa.
El Real Madrid buscará revancha ante su rival de este miércoles, que en la pasada temporada le negó el pase a la final del certamen con un resultado global de 3-1, que sentenció por 2-0 en la cancha donde jugarán hoy, tras empatar 1-1 en Madrid.
Por su parte el Chelsea tiene una motivación más allá de defender su título y es imponerse ante la adversidad que supone las sanciones de la FIFA al dueño del club, Román Abramovich, debido al conflicto bélico que involucra a Rusia y Ucrania.
mem/arp