Raiola y el padre del ariete, Alf-Inge Haaland, conversaron con los responsables del club merengue, interesado por el goleador desde el 2019 y considerado una contratación estratégica para el equipo.
El plantel blanco tiene pendiente adquirir una nueva superestrella para estrenar el remodelado estadio Santiago Bernabéu y tanto al escandinavo como el francés Kylian Mbappé aparecen en la mirilla madridista.
A primera hora de este jueves, el progenitor de Haaland y Raiola ya efectuaron una reunión de cerca de dos horas con el presidente del Barcelona, Joan Laporta, para el posible fichaje del astro noruego.
Tanto el Real Madrid como el club azulgrana pretenden al descomunal atacante para edificar sus proyectos en torno al jugador, de 21 años y con cifras deslumbrantes en el Borussia Dortmund alemán.
Sólo la voluntad de Haaland y una aceptada maniobra negociadora de Laporta podría sacarlo del combinado germano por una cantidad asequible a los azulgranas.
Por eso, el Real Madrid cuenta con la ventaja financiera, las arcas blancas tienen más liquidez, y la relación del titular del Borussia de Dortmund, Reinhard Rauball, y su homólogo en el club merengue, Florentino Pérez, es muy buena.
Después del encuentro con la directiva madridista, Raiola y el padre de Haaland viajaron a Londres para efectuar contactos con los representantes del Manchester City, United, Chelsea y Liverpool, equipos ingleses también interesados por el goleador noruego.
jcm/am