Todas las opciones están sobre la mesa ante la continua agresión contra los palestinos en Jerusalén y en el resto de los territorios ocupados, afirmó Hani al Thawabet, dirigente del FPLP, una formación de izquierda fundada en 1967.
En declaraciones a la agencia noticiosa Maann, al Thawabet destacó el cambio de las tácticas y estrategias de las milicias palestinas para enfrentar a las fuerzas armadas israelíes.
Si ese país piensa que puede agredir impunemente al pueblo palestino se equivoca porque la resistencia está lista para combatir, subrayó.
El Frente Democrático para la Liberación de Palestina (FDLP) condenó ayer el respaldo de Estados Unidos a los crímenes israelíes y afirmó que sus promesas de solucionar el conflicto son en realidad un intento de encubrir la ocupación.
Las declaraciones de Washington no son más que falsas promesas y una tapadera para las prácticas criminales de Israel, sus actos agresivos y sus proyectos coloniales, afirmó ese partido en un comunicado.
Nuestro pueblo y sus fuerzas políticas no necesitan el venenoso consejo estadounidense, sino movilizarse y cerrar filas bajo un liderazgo nacional unificado que adopte una estrategia de lucha, subrayó el FDLP, también con una ideología de izquierda.
mem/rob