Su Majestad, que ya estuvo en una instancia similar en 2016 en Milán, se trasladará a la capital francesa tras encabezar el acto del Día de las Fuerzas Armadas en Huesca, junto a la reina Letizia.
Mientras, el Real Madrid realizó este martes una intensa jornada de entrenamientos, en los que la prensa pudo apreciar en el centro de Valdebebas mucha intensidad y participación de todos los jugadores, incluyendo al belga Eden Hazard y el galés Gareth Bale, ambos alejados de la titularidad hace rato.
Con escuadras alternativas que no desvelaron secreto alguno, se apreció el entusiasmo y seriedad en el juego de su líder y estrella ofensiva, el galo Karim Benzema, su escudero, el brasileño Vinicius, el central austriaco David Alaba y el mediocampista croata Luka Modric.
También, entre otros, a los brasileños, Casemiro, Militao y Rodrygo, el uruguayo Valverde, el espigado arquero Courtois, el alemán Kroos, y los españoles Carvajal, Nacho y Asensio.
Poco antes, en rueda de prensa, el técnico del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, destacó que jugar por quinta vez en ocho años una final de la Champions League explica la calidad del club.
Aunque con cierta euforia por el momento histórico que pudiera dar a los merengues su 14 Orejona, máximo ganador de Europa, Ancelotti reconoció al mismo tiempo que “mereceremos ganar la Champions por lo que hagamos en la final”.
mem/ft