Por invitación de la Organización para la Liberación de Palestina (OLP), los ciudadanos refugiados aquí como consecuencia de los crímenes israelíes condenaron las políticas sionistas, informó el canal panárabe Al Mayadeen.
Cientos de banderas palestinas se izaron en los balcones de casas, automóviles, tiendas y carros móviles en las calles y el mercado de verduras en apoyo a sus compatriotas, reflejó el reporte.
Anteriormente, la OLP en la región sureña de Sidón confirmó la campaña para ondear la bandera palestina en solidaridad al pueblo de Jerusalén y reafirmar la lucha a través de las plataformas de los medios y en todos los escenarios.
Este domingo, el corresponsal de Al- Mayadeen en la Jerusalén ocupada informó que las fuerzas israelí irrumpieron en los patios de la mezquita de Al-Aqsa y rodearon a los fieles dentro de la sala de oración tribal.
La policía atacó además a la prensa en la ciudad vieja, incluido el equipo de Al-Mayadeen y su colega Hana Mahamid; en tanto, colonos judíos armados enfrentaban a niños y jóvenes palestinos.
La Marcha de las Banderas a través de la Puerta de Damasco es considerada una provocación de la derecha israelí y los colonos judíos en la zona ocupada de Jerusalén Este.
mem/yma