En su edición digital, Soy502 aseguró que el show fue uno de los eventos más vistos en línea, unas 150 mil personas, al punto de colapsar la capacidad de los servidores en varios países.
Sin embargo, ‘el artista ofreció disculpas y una manera de subsanar los inconvenientes en la transmisión vía streaming al dejar por 48 horas más en línea la grabación’, reveló.
Soy502 reprodujo el comunicado íntegro de la discográfica del artista, Metamorfosis, con dos fotos de Arjona durante el concierto en la impresionante escenografía del convento Las Capuchinas, iluminado solamente por más de tres mil velas.
Según el medio, que citó registros de la organización, las casi dos horas y media de canciones y anécdotas personales llegaron no solo a América Latina sino a lugares tan distantes como Japón, Australia, Rusia, Croacia, Francia, Finlandia, Emiratos Árabes Unidos, Irlanda y África.
Entretanto, Prensa Libre tituló ‘Hecho a la Antigua: Ricardo Arjona ofrece concierto streaming (las velas, las historias y su cuenta pendiente con la ciudad colonial)’, en referencia a su deseo de rendir homenaje a su país muy cerca de la urbe que lo vio nacer, Jocotenango.
‘El cantante guatemalteco logró un hito en las plataformas digitales y por medio de las redes sociales, miles de admiradores demostraron su emoción ante el show’, reseñó por su parte, Publinews.
Logró deslumbrar con su espectáculo de inicio a fin, en el que incluyó gran parte de sus éxitos musicales, rememoró.
A lo largo de la transmisión hubo varias sorpresas que fascinaron a sus fanáticos, entre ellas, la participación de la también guatemalteca Gaby Moreno, con quien cantó la conocida ‘Fuiste Tú’ y ‘El blus de la notoriedad’, de su reciente disco Blanco, comentó.
Arjona ofreció un recital de lujo, el cual contó con más de 30 músicos de todo el mundo y dejó un buen sabor entre sus admiradores, concluyó el medio en su edición digital.
jha/mmc