lunes 29 de abril de 2024

TV

lunes 29 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Tercer boletín de deportes

BOLETÍN-DEPORTES
Estos son los titulares:
-Inglaterra espera rival en final de Eurocopa femenina de fútbol
-Tenista chileno Jarry Sonego cae en torneo de Kitzbuhel
-Alavés remonta y consigue éxito en pretemporada de fútbol
-Anuncian calendario de Mundial sub-15 de béisbol

FÚTBOL

Londres, 26 jul (Prensa Latina) La selección de Inglaterra goleó hoy por 4-0 a su similar de Suecia y ahora espera por su rival para disputar el título en la Eurocopa femenina de fútbol con sede en la nación británica.

Las locales llegaron motivadas al duelo tras remontar y eliminar a España en cuartos, y al minuto 34 de la primera mitad se pusieron en ventaja con el gol de Bethany Mead.

TENIS

Kitzbuhel, Austria, 26 jul (Prensa Latina) El tenista chileno Nicolás Jarry cayó hoy por 0-2 en busca de los octavos de final en el torneo que tiene por sede a esta ciudad, ante el español Pablo Martínez, en duelo de una hora y 44 minutos.

Jarry se vio superado por el ibérico con parciales de 6-7 y 3-6, en un encuentro donde se mostró bien con el servicio pero su rival consiguió puntuación perfecta en los breaks seis de seis para inclinar la balanza a su favor.

FÚTBOL

Madrid, 26 jul (Prensa Latina) El Alavés remontó hoy un marcador adverso para imponerse por 2-1 al Besiktas de la Liga turca, en duelo amistoso y de preparación para ambos de cara a la venidera temporada del fútbol europeo.

Tras la ventaja inicial de los turcos al minuto dos de la primera parte, a cargo de Jackson Muleka, para la segunda mitad el cuadro español respondió con las dianas de Jong Guridi al 54 y Miguel de la Fuente 66 para darle la vuelta al marcador y llevarse el éxito.

BÉISBOL

Sonora, México, 26 jul (Prensa Latina) La Confederación mundial de béisbol y softbol anunció hoy el calendario de juego para la Copa del Mundo categoría sub-15, que tendrá por sede a esta ciudad entre agosto y septiembre próximo.

Con el concurso de 13 selecciones repartidas en tres grupos la escuadra local hará su debut ante Cuba en la segunda jornada de competencias

car/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.