miércoles 24 de julio de 2024

TV

miércoles 24 de julio de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Tenista chileno domina duelo latino en Abierto de Shanghái

Shangái, China, 11 oct (Prensa Latina) El tenista chileno Nicolás Jarry dominó hoy el duelo entre latinos correspondiente a los octavos de final, en el torneo abierto con sede aquí, al derrotar por 2-1 al argentino Diego Schwartzman.

Jarry, dueño del puesto 22 en el ránking mundial de la disciplina, salió delante en el primer parcial por 6-3, cayó en el segundo 5-7 y sentenció el partido con otro 6-3 para colocarse entre los ocho mejores de la justa.

Fue un duelo de altibajos en el que el chileno logró 15 puntos por directo mediante el servicio, un arma que fue determinante en la victoria sobre Schwartzman, lugar 130 del mundo.

Ahora Jarry se medirá al ganador del duelo entre el español Carlos Alcaraz, número dos del planeta y el búlgaro Grigor Dimitrov, que ostenta el escaño 18.

mem/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.