La misión examinó la marcha de la construcción de una carretera de 30 kilómetros de extensión valorada en más de 20 millones de dólares estadounidenses, que apoyará la infraestructura de transporte interregional en la provincia de Yen Bai, en el norte del país, y beneficiará a cerca de 12 mil personas.
Evaluó además el plan de cimentación de otra vía en la comuna de Tan Yen, de la también norteña provincia de Lang Son, para lo cual se cuenta con un préstamo de alrededor de 10 millones de USD y que una vez en funcionamiento favorecerá a 10 mil habitantes.
La representación saudí sostuvo durante su estancia aquí encuentros bilaterales con representantes de los Ministerios de Planificación e Inversión y de Finanzas, con el propósito de dialogar sobre los planes de desarrollo en marcha y otros temas de interés mutuo, informó la Embajada de ese país.
El Fondo de Desarrollo Arabia Saudita, dijo la agencia de noticias VNA, otorgó a Vietnam préstamos preferenciales por un valor aproximado de 179 millones de dólares para implementar una docena de proyectos.
jf/mpm