martes 30 de abril de 2024

TV

martes 30 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Aplica Indonesia vacunación de refuerzo para evitar alza de Covid-19

vacunas-covid-refuersos
Yakarta, 9 ago (Prensa Latina) El gobierno de Indonesia comenzó a aplicar hoy la vacunación de refuerzo en esta capital, en un intento por evitar el repunte de casos de Covid-19.

La campaña inició con los residentes de Yakarta, donde se instalaron cabinas de vacunación en lugares públicos, declaró el vicegobernador Ahmad Riza Patria.

“El objetivo es acercar los servicios a la comunidad para alcanzar una cobertura total de la población vacunada y así frenar la propagación de Covid-19”, dijo Patria.

También refirió la necesidad de implementar medidas como el uso de máscaras, el lavado de manos y el distanciamiento social.

Yakarta, es la provincia con más alto índice de contagio en Indonesia, con un total de dos mil casos de Covid 19 registrados en las últimas 24 horas, según el Grupo Nacional de Trabajo para el Manejo de la pandemia.

La cifra total de confirmados en el país supera los seis millones de enfermos y el número de fallecidos asciende a más 156 mil desde que el país anunció sus primeros casos, en marzo de 2020.

mem/adr

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.