Convocados por el titular de Cultura Mohammad Al-Murtadha, las autoridades libanesas destacaron la necesaria atención al sur y su gente y el compromiso con impulsar proyectos en los diversos campos agrícolas, industriales y turísticos.
La delegación visitó las localidades desde Naqoura hasta el sitio de Al-Abbad, donde conocieron sobre los hitos de la resistencia para lograr la liberación de la zona y la estabilidad del presente.
Un video en la cuenta de Twitter del corresponsal de Al Manar Ali Shoeib muestra el instante en que los ministros de Energía y Agua Walid Fayyad y de Asuntos Sociales Hector Hajjar, arrojaron piedras a los territorios palestinos ocupados por Israel.
Ambos países están en situación de guerra desde el establecimiento del Estado de Israel en la tierra ocupada de Palestina y a lo largo de todos estos años muchos crímenes y ataques perduran en la memoria del pueblo de Líbano ante las ambiciones de Tel Aviv por apoderarse del agua del río Litani y la riqueza petrolera y gasífera.
ro/yma