Esta cinta fue dirigida por el siciliano Luca Guadagnino, realizador de reconocidas producciones como Cegados bajo el Sol, de 2015; y Call me by your, de 2017, esta última ganadora del premio Oscar por el mejor guion adaptado.
Bones and All, cuyo estreno oficial en salas de cine tendrá lugar el 23 de noviembre de este año, está ambientada en los años 80 en Estados Unidos y fue rodada en el estado de Ohio.
Su guion se basa en la novela homónima de la escritora norteamericana Camille DeAngelis, sobre el primer amor que nace entre dos jóvenes caníbales.
Guadagnino declaró a los medios informativos que la misma “es una meditación sobre quiénes somos y cómo podemos superar lo que sentimos, especialmente si es algo que no podemos controlar”.
En los próximos días serán proyectadas las películas italianas Mónica, de Andrea Pallaoro (3/9); L’immensità, de Emanuele Crialese, protagonizada por la española Penélope Cruz (4/9); Il signore delle formiche, de Gianni Amelio (6/9); y Chiara, de Susanna Nicchiarelli (9/9).
mgt/ort