A través de su perfil en la red social Twitter, el mandatario aseguró que, desde su llegada a la Casa Rosada, a finales de 2019, esta nación vivió momentos difíciles, ante los cuales resistió y creció.
Recuperamos y el fortalecimos el Estado, arrastramos una deuda monstruosa tomada de forma irresponsable y pasamos por la pandemia de la Covid-19 en una situación de crisis. Vimos los efectos de una guerra lejana y un atentado a la vicepresidenta (Cristina Fernández), señaló.
Sin embargo, nunca dejamos de creer en la democracia (…) Pondremos la misma fuerza para enfrentar el tiempo que viene, añadió.
El jefe de Estado aseguró que su gobierno tiene soberanía intelectual para pensar y hacer lo que necesita la sociedad.
Buscamos darle confianza y organización a las familias para que puedan mejorar su experiencia de vida. Lo hacemos junto a los argentinos que cada día trabajan por vivir y desarrollarse en una tierra en paz”, afirmó.
Asimismo, indicó que en la actualidad se necesita generosidad, imaginación, fuerza y convicción.
Construyamos una democracia de representación y participación; garanticemos la continuidad de proyectos que pueden cambiar al país; y sigamos impulsando políticas de igualdad y proyectos de vida para los 47 millones de ciudadanos de las 24 provincias, apuntó.
jha/gas