El subcampeón del mundo en Brasil 2014 con la selección argentina de fútbol fue hasta la temporada pasada jugador del Brescia italiano, perteneciente a la Serie B.
Palacio, protagonista en aquella final de un polémico encontronazo con el arquero alemán Manuel Neuer que pudo haber cambiado la historia, al igual que un fallo clamoroso, estaba sin equipo desde el final de la temporada pasada.
El jugador anunció el pasado lunes su retirada del mundo del fútbol a los 40 años, pero este martes publicó un vídeo en el que aparece jugando un torneo amistoso con la camiseta del milanés Garegnano 1976.
Que nadie te diga hasta que edad podés jugar al básquet, fue la frase con la que el exfutbolista, de 1,76 metros de estatura, acompañó la publicación.
No obstante, en su estreno en las duelas solo pudo anotar cuatro puntos y su equipo perdió.
Antes de su retirada futbolística, Palacio se consagró como uno de los mejores argentinos en la Serie A, donde militó además en el Génova, Inter de Milán y Bolonia.
Con la selección absoluta disputó además el Mundial de Alemania 2006, en el cual Argentina cayó en cuartos de final, también ante la selección anfitriona.
ga/lp