Los rojiazules capitalinos, punteros con 25 unidades, visitarán en el Stade Auguste-Delaune II al club situado en el puesto 17, mientras Los Focenses (23) recibirán en el Vélodrome al colista del torneo, con varias ausencias y maniobras de parte de los dos mejores equipos de la aún joven temporada.
Por el PSG, el técnico Christophe Galtier confirmó la ausencia del astro argentino Lionel Messi por una leve lesión muscular de gemelo, pero el atacante volvería al entrenamiento el domingo con la mira en el partido del martes en la Liga de Campeones contra el Benfica, duelo clave para definir la cima del grupo H en la cuarta fecha.
Tampoco estarán Presnel Kimpembe y Renato Sanches, ambos en rehabilitación, ni Nuno Mendes, por problemas en el tendón de la corva izquierdo, que lo alejarán del fútbol por unas tres semanas, mientras el estelar Kylian Mbappé evoluciona de una amigdalitis y es duda.
El Marseille no tendrá contra el Ajaccio al defensor Jonathan Clauss ni al volante Mattéo Guendouzi, pero el entrenador Igor Tudor mostró confianza en que puedan estar de regreso para el importante choque del miércoles frente al Sporting de Lisboa, por el grupo D de la Champions.
Tudor daría descanso en el Vélodrome al veterano goleador chileno Alexis Sánchez de cara a la Liga de Campeones y alinearía como titular al también experimentado Dimitri Payet.
ro/wmr
















