“Espero que nuestros jugadores tengan el espíritu de levantarse tras tropezar y demuestren que aspiramos a ganar la Liga”, manifestó el dirigente culé en declaraciones a la televisora BarcaTV.
El Barcelona empató ante el Inter de Milán este miércoles 1-1 y quedó con muy pocas opciones de avanzar a los octavos de final en la Liga de Campeones, por segunda edición consecutiva, lo que constituye un fracaso a nivel deportivo para la franquicia.
Sin embargo en La Liga marchan líderes con 19 unidades, las mismas que el Real Madrid, pero una mejor diferencia entre goles anotados y recibidos, que les permite luchar por el título en la principal competición de fútbol de España.
Este domingo tendrán la oportunidad de aumentar su ventaja con respecto a los merengues, cuando se juegue la primera edición del Clásico para esta temporada, partido en que serán visitantes.
“Tenemos que cambiar de chip, agregó Laporta, el objetivo de esta temporada es la Liga. Somos los líderes. La Champions nos ha dado un golpe bajo, pero ya veremos cómo acaba la fase de grupos”, sentenció. mv/arp