Durante un acto en la ciudad de Moreno, el mandatario afirmó que el Estado debe tener un rol fundamental en las acciones para garantizar la atención médica a los ciudadanos de todas las regiones de este país.
Fernández recordó que tras su llegada a la Presidencia, fue necesario reconstruir el Ministerio de Salud, el cual fue degradado y destruido por el exmandatario Mauricio Macri (2015-2019).
Además, indicó que la dirección del país tuvo que enfrentar la pandemia de la Covid-19 con una estructura sanitaria abandonada, la cual fue recuperada poco a poco.
Todo lo que invirtamos en salud y educación nunca será un gasto. Eso garantiza mejores condiciones de vida para los argentinos, afirmó.
Siento que estoy cumpliendo mi compromiso cuando dije que el interior de nuestra nación sería atendido como corresponde. Estamos llevando equidad y justicia a los lugares que lo necesitan, añadió.
Los vehículos entregados hoy requirieron una inversión superior a los 26 millones de dólares, la cual fue realizada en el marco del Plan de Reconstrucción del Sistema de Salud.
lam/gas