En la ceremonia de homenaje participaron el vicepresidente del Presidium de la Asamblea Popular Suprema, Kang Yun Sok, el subjefe de departamento del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea, Mun Song Hyok, el teniente general de las fuerzas terrestres Kim Min Sop quien es viceministro de Defensa Nacional.
Asimismo, los viceministros de Relaciones Exteriores Pak Myong Ho, y de Seguridad Pública Kim In Chol, varios funcionarios y trabajadores capitalinos.
También estuvieron presentes el encargado de negocios a. i., Sun Hongliang, y otros miembros de la sede diplomática china en la República Popular Democrática de Corea (RPDC) y ciudadanos chinos residentes en el país.
Se colocó una ofrenda floral a nombre común del Comité Central del PTC, el Presidium de la Asamblea Popular Suprema y el Consejo de Ministros de la RPDC, seguida de otras de los ministerios Ministerio de Defensa Nacional, el de Relaciones Exteriores, el de Seguridad Pública, el de Relaciones Económicas con el Extranjero y el de Cultura.
Igualmente, se colocaron flores a título común del Comité Coreano de Relaciones Culturales con el Extranjero y la Asociación de Amistad Corea-China y del Comité Partidista y el Comité Popular de la Ciudad de Pyongyang y la otra en nombre de la Embajada de China.
El mismo día, tuvieron lugar las mismas ceremonias en los cementerios y las tumbas de los mártires chinos en el municipio de Hyongjesan de la ciudad de Pyongyang, la ciudad de Anju y el distrito de Hoechang de la provincia de Phyong-an del Sur, el distrito de Onsong de la provincia de Hamgyong del Norte y la ciudad de Kaesong.
Por otra parte, los miembros de la embajada china colocaron flores ante las tumbas de los caídos de ese país en la ciudad de Sariwon de la provincia de Hwanghae del Norte.
mem/lvp