Según la Oficina de Policía de ese distrito, los fallecidos, entre ellos dos mujeres, dos hombres y dos menores, quedaron sepultados bajo los escombros de sus casas, que se derrumbaron durante el temblor que ocurrió a las 02:12, hora local, reflejó el periódico The Himalayan Times.
Informó el superintendente Adjunto de Policía Bhola Kumar Bhatta que una decena de casas quedaron derrumbadas, mientras cinco personas resultadron gravemente heridas y son atendidas en un centro sanitario local.
Personal de seguridad de la Policía, el Ejército, representantes locales y habitantes de la zona llevan a cabo en conjunto operaciones de rescate y ayuda.
El Centro Sismológico Nacional fijó el movimiento telúrico con una magnitud de 6,6 y ubicó su epicentro en el Parque Nacional de Khaptad y a una profundidad de 10 kilómetros.
De acuerdo con la fuente, otro terremoto de 5,7 ocurrió antes del más fuerte y ambos fueron seguidos por varias réplicas.
Nepal sigue en reconstrucción después que un terremoto de magnitud 8,1 ocurrido en abril de 2015 mató a casi nueve mil personas y provocó unos 22 mil heridos, destruyó ciudades enteras y templos centenarios.
oda/abm