Julio Dantas, director y coordinador del evento, calificó de exitosa la jornada inaugural, en la que participantes de los dos países dialogaron sobre posibles alianzas comerciales, publicó La Nación.
Dantas resaltó la presencia de más de 360 inversionistas de las dos naciones en la rueda de negocios y celebró el interés de los brasileños en el sector de la construcción y en las empresas de tecnología locales.
Comentó que la rama industrial de Paraguay muestra propuestas innovadoras que atraen a los representantes del gigante suramericano.
La Expo Paraguay-Brasil, que concluye mañana, prevé la firma de acuerdos comerciales por unos 150 millones de dólares, de acuerdo con la Cámara de Comercio de este país.
El evento, considerado el mayor en la rama económica entre las dos naciones, retorna tras dos años de receso a causa de la pandemia de Covid-19, que obligó a cancelar todo tipo de actividades debido al riesgo de contagio.
En esta oportunidad participan empresarios de múltiples ramas como equipamientos industriales, telefonía, telecomunicaciones, construcción, industrias plásticas, reciclaje, metalúrgica y agroindustria.
jcm/mpv