Los «Mavs» llevan una racha negativa de cinco derrotas en seis partidos, en buena medida a un descenso en su rendimiento defensivo, aspecto en el cual fueron notablemente sólidos en el tramo inicial de la contienda.
Otro de los detalles que ha dado al traste con el bajón es el reparto de la ofensiva, ya que el esloveno Luka Doncic está llevando sobre sus hombros un alto porcentaje de esta responsabilidad, algo que favorece a las defensas rivales.
Por su parte Nueva York buscará volver a la senda del triunfo tras caer en su más reciente partido ante los Bucks de Milwaukee, en la que fue la tercera derrota de los últimos cuatro duelos.
Los Knicks tratarán de emparejar su registro como locales, donde acumulan saldo negativo de cuatro sonrisas y cinco descalabros, al tiempo que puedan mejorar la oncena plaza de la Conferencia Este, que actualmente les pertenece.
Este viernes se llevaron a cabo 11 encuentros entre los que resalta el éxito de los Hornest de Charlotte sobre los Wizards de Washington 117-116 y el de los Lakers de Los Ángeles sobre Milwaukee 133-129.
Los Lakers parecen recuperados de un mal comienzo y poseen una de las mejores rachas positivas de la justa con ocho éxitos en 10 partidos.
Asimismo Grizzlies de Memphis superó 117-109 a Sixers de Philadelphia, el Heat de Miami aventajó al Celtics de Boston 120-116 en tiempo extra, al tiempo que Jazz de Utah apaleó a Indiana Pacers 139-119.
rgh/arp