En una iniciativa de la Alcaldía capitalina y durante ocho días, varias parroquias de la ciudad acogerán a artistas nacionales e internacionales, quienes ofrecerán conciertos con géneros musicales que van desde la salsa, el merengue, urbano, rap y hasta el vallenato.
La Alcaldesa del municipio Libertador, Carmen Meléndez, informó la víspera en conferencia de prensa que este Festival “es el renacer de una nueva época”, en la que Caracas resurge con alegría y esperanzas.
En los últimos días, la capital venezolana resplandece engalanada con luces multicolores en edificaciones públicas y privadas, el bullicio de autos y sus habitantes, mientras por doquier hombres y mujeres trabajan en la vía y terminales del metro, en la recuperación de las heridas de los últimos años.
Meléndez escribió en su cuenta en Twitter que Caracas retumba con paz y alegría en esta Navidad, con conciertos en diferentes parroquias y artistas que harán vibrar al pueblo caraqueño y a quienes nos visitan en estas fiestas decembrinas.
Este miércoles a las 16:00, hora local, la parroquia 23 de enero dará la arrancada a las fiestas bailables, hasta el 28 de diciembre en la Zona Rental, y concluirán el 31 de diciembre en la Plaza Bolívar con un cañonazo para dar la bienvenida al 2023.
Para el último día del año, la alcaldesa capitalina convocó a las familias a participar en una cena navideña en ese histórico lugar donde, no faltará la música, y se erige la estatua ecuestre del Padre de la Patria y Libertador Simón Bolívar.
jha/jcd