En el menú de cinco partidos navideños de la NBA está la presencia de James, en su decimoséptima participación en estas fechas, con lo que superará a Kobe Bryant con el mayor número en la historia.
Si sus Lakers ganan ante Dallas Mavericks, será la undécima vez que el astro se lleve un triunfo como regalo navideño, otro récord de la Liga.
Por su parte, los vigentes monarcas de la NBA, Golden State Warriors, recibirán a Memphis Grizzlies, que jugarán un 25 de diciembre por primera vez en la historia de la franquicia.
Ja Morant y compañía reeditarán una de las semifinales de la campaña anterior en la Conferencia del Este, ganada por los Warriors en seis duelos.
En tanto, New York Knicks y Philadelphia 76ers se verán las caras por ocasión número 13 en esta fecha, en el choque más repetido en la historia de la festividad.
Esta vez pondrá cara a cara a dos de los conjuntos más candentes de la Liga, pues los Knicks tienen una foja de 8-2 en sus últimos 10 partidos y los Sixers viven una seguidilla de siete victorias.
En los otros choques de este domingo se medirán Boston Celtics-Milwaukee Bucks y Denver Nuggets-Phenix Suns.
oda/lp