El hotel Atlantis en The Palm, será la sede del esperado concierto, donde turistas y residentes podrán disfrutar en primera fila, uno de los espectáculos de fuegos artificiales más grandes de la urbe, justo cuando el reloj marque la medianoche, según anunciaron los organizadores del evento.
Los fans de la creadora de los éxitos The Loco-Motion y Spinning Around tendrán la oportunidad de escuchar a la cantante australiana con mayores ventas de todos los tiempos, quien hará su triunfal regreso al resort, después de actuar en su gran fiesta de inauguración en 2008.
Este año, la elegante cena de gala se llamará A Night With The Stars (Una noche con las estrellas) y además de la deslumbrante actuación de Minogue, habrá música en vivo de una banda de 30 instrumentistas y un espectáculo de fuegos artificiales que iluminará el cielo de la futurista urbe del golfo.
Mientras restaurantes, bares y clubes nocturnos se engalanan para las celebraciones de Año Nuevo en el emirato, donde Las personas que buscan algo más llamativo también pueden ver un espectáculo, cenar en la Ópera de Dubái o tomar un crucero con cena de lujo por Dubai Creek, Dubai Marina o Dubai Water Canal.
rgh/ycv