La primera diana del partido la pusieron los perdedores, pero en esta ocasión en su contra, por intermedio de Morten Torsby quien intentando interceptar un pase anidó el balón en su propio arco al minuto ocho de la primera parte.
El resto lo hicieron Dusan Vlahovic en los minutos 18 y 57, el primero de ellos desde el punto penal, y el delantero local Federico Chiesa, quien también marcó en dos ocasiones, la primera de ellas cobrando una pena máxima.
El gol de los derrotados lo anotó Manolo Gabiadinni al minuto 90, con un certero cabezazo ajustado al poste derecho en posición incómoda tras un centro desde la izquierda.
Con este éxito la Fiorentina llega a 28 unidades y rompe una racha negativa de tres partidos sin victorias, mientras la Sampdoria permanece en el lugar 17 con 23 puntos y rozando los puestos del descenso.
En otros resultados de la jornada con dianas del argentino Paulo Dybala y del colombiano Juan Guillermo Cuadraddo la Juventus derrotó al Brescia por 2-0, mientras el marfileño Gervinho guió al Parma en el éxito 1-0 sobre el Sassuolo.
acl/arp