A la ceremonia concurrieron el primer ministro Pham Minh Chinh, el presidente de la Asamblea Nacional (Parlamento) Vuong Dinh Hue, el miembro permanente del Secretariado del Comité Central del PCV Vo Van Thuong, el titular del Frente de la Patria Do Van Chien, y la presidenta interina Vo Thi Anh Xuan.
La ocasion, reseñó la agencia de noticias VNA, fue propicia para manifestar la profunda gratitud al prócer de la independencia por sus enormes contribuciones a la lucha por la liberación y reunificación nacional.
Los asistentes ratificaron además que el Partido, el Ejército y el pueblo seguirán siempre el camino elegido por el presidente Ho Chi Minh y trabajarán para promover su pensamiento y llevar a una nueva altura la causa revolucionaria que legó.
La delegación de altos dirigentes colocó también ofrendas florales e inciensos en el Mausoleo dedicado a los héroes y mártires en la calle de Bac Son, de esta capital.
Por otra parte, representaciones de la Comisión Militar Central y el Ministerio de Defensa, la Comisión Central de Seguridad Pública y el Ministerio de Seguridad Pública, el Comité partidista, el Comité Popular y el Consejo Popular de Hanoi rindieron igualmente homenaje póstumo al presidente Ho Chi Minh y los mártires.
jf/mpm