De acuerdo con el sitio SKNVibes, el primer ministro, Timothy Harris, informó a los ciudadanos y a las empresas la operación limitada a un día a partir de la semana próxima, en un ambiente desinfectado.
Harris insistió en el uso permanente de las máscaras faciales o algún otro artículo para cubrir la nariz y boca, al tiempo que pidió mantener la distancia en lugares públicos, a fin de evitar el contagio por el coronavirus SAR-CoV-2.
Según el primer ministro, las empresas no solo tendrán una semana laboral de cinco días para operar, sino también una hora adicional en cada jornada de operaciones comerciales limitadas, siguiendo las recomendaciones enviadas por los funcionarios de salud.
El gobernante sancristobaleño también reveló las modificaciones al toque de queda nocturno, que comenzaría a las 20:00, hora local, y termina una hora antes, a las 05:00 del día siguiente.
Resaltó que las disposiciones permitirán una mayor actividad económica, así como desarrollar rutinas de ejercicio como caminar y trotar, para fortalecer el sistema inmunológico ante la enfermedad Covid-19.
San Cristóbal y Nieves amaneció hoy con la realización de 322 tests de diagnóstico, de ellos 15 casos positivos a la Covid-19, y 12 pacientes recuperados.
agp/yma