En un mensaje a propósito del comienzo del Año Nuevo Lunar, Phu Trong remarcó que el 2023 es el tercer año de la implementación de la Resolución del XIII Congreso Nacional del PCV y del plan quinquenal del desarrollo socioeconómico 2021-2025.
Con la voluntad y determinación de desarrollar el país para que sea más rico, fuerte, próspero y feliz, todo el Partido, el pueblo y el Ejército deben continuar enarbolando el patriotismo y la solidaridad a fin de vencer las dificultades y desafíos, puntualizó.
El máximo dirigente vietnamita, reseñó la agencia de noticias VNA, llamó asimismo a impulsar de forma más integral y sincrónica la renovación, edificar y proteger la Patria, preservar un ambiente pacífico y estable, y cumplir exitosamente los objetivos trazados.
Esto posibilitará “crear una fuerza impulsora para el desarrollo rápido y sostenible en los próximos años, contribuyendo a la construcción de la Patria cada vez más desarrollada, próspera y bella”, señaló.
El secretario general del PCV recordó que el Año del Tigre 2022 estuvo lleno de eventos memorables, con muchas dificultades y grandes desafíos que aparecieron de manera inesperada y afectaron gravemente no solo a Vietnam, sino al mundo entero.
En ese contexto especial, el Partido, el pueblo y el Ejército pusieron en alto el patriotismo, la determinación, la valentía, la solidaridad, el dinamismo, la creatividad y los esfuerzos para alcanzar logros importantes e integrales, destacó.
Phu Trong elogió y agradeció a los compatriotas, camaradas y soldados de todo el país por los excelentes resultados y contribuciones, y les extendió sus mejores deseos para que el flamante Año del Gato sea de buena salud, alegría, felicidad y éxito.
mem/mpm