Aquella unidad poderosa del Pueblo que rescató la democracia, emerge cada vez que la Patria es amenazada. La voluntad soberana nunca más volverá a ser traicionada, expresó el jefe de Estado en su cuenta en Twitter.
El mandatario manifestó en otro mensaje que hoy 23 de enero el pueblo se moviliza en las calles para exigir que levanten las sanciones criminales impuestas contra Venezuela.
Basta de bloqueos, de persecución económica y financiera que ha provocado un impacto brutal en el pueblo. ¡Vamos Unidos!, afirmó.
En un mensaje divulgado la víspera por la victoria de enero de 1958, el Partido Socialista Unidos de Venezuela señaló que el 23 de enero, no es un día de la burguesía, es un día del pueblo rebelde.
Significó que ese pueblo luego fue traicionado por las cúpulas políticas, empresariales y financieras para imponer el pacto de punto fijo.
Los patriotas marchamos por la paz y contra las traiciones. ¡Nosotros Venceremos!, indicó.
El texto subrayó que el Puntofijismo, la dictadura burguesa, no volverá más nunca a gobernar la patria de (Simón) Bolívar y (Hugo) Chávez.
Por eso, apuntó, estamos llamados a continuar impulsando el legado del comandante Chávez, de la mano del presidente obrero y defensor de la Patria, Nicolás Maduro.
No podemos fallar, a pesar de las agresiones imperiales contra la economía de nuestra patria para agredir a todo el pueblo, enfatizó.
mem/jcd