Durante una movilización de sectores sociales y de la juventud de la mayor fuerza política del país, el dirigente político manifestó que los jóvenes chavistas se convirtieron en la verdadera voz del pueblo.
Significó que eso tiene que ver con la conciencia, las tareas y responsabilidades otorgadas a ese sector juvenil del PSUV desde la propia llegada de la Revolución bolivariana.
El también diputado a la Asamblea Nacional y jefe del Bloque de la Patria manifestó que esa juventud no está por un cargo, si no por su lealtad y su militancia con el proceso revolucionario.
Reconoció que para los jóvenes de esta época el camino no ha sido fácil, al enfrentar diversos obstáculos, los cuales enfrentaron con valentía y liderazgo, afirmó.
Aquí está la juventud que, sin ser alcalde, sin ser gobernador, sin ser diputado, sin ser concejal, se mantiene firme, de pie, revolucionaria y chavista, la que anda en la calle y no se rinde, remarcó.
Cabello señaló que “estamos en aguas turbulentas” y destacó con orgullo que tuvimos un gran capitán como el comandante Chávez y podemos darnos el lujo de que tenemos a un gran estratega en la Presidencia y al frente del proceso, el mandatario Nicolás Maduro.
Manifestó que la Revolución no se termina con nosotros y recordó al joven revolucionario asesinado Robert Serra, quien llamó a hacer irreversible a la Revolución.
El primer vicepresidente del PSUV alertó a los jóvenes sobre el imperialismo “porque no nos van a dejar tranquilos” y llamó a no confiar en él ni en los opositores que basan sus discursos en la mentira y la manipulación.
Refirió que todos los días el imperialismo tiene una artillería mediática contra Venezuela y advirtió que en su proceder sabe actuar; tengan cuidado, nunca hay nada bueno ahí, enfatizó.
oda/jcd