Según destacó la página oficial de la LFA, Haidar es uno de los cinco vicetitulares del organismo regional y estará al frente de la zona de Asia Occidental por el período de cuatro años.
El también vicepresidente del Comité Olímpico Libanés será el primer representante de Líbano en un puesto de alto rango dentro del fútbol asiático tras asumir la presidencia de la LFA en 2001 y llegar a ocupar el Comité Ejecutivo de la AFC en la etapa de 2015-2019.
La cita de Bahréin fue la primera presencial desde la reunión extraordinaria de la Asamblea General en París en junio de 2019 y ratificó al anfitrión Salman bin Ibrahim Al Khalifa en la dirección del fútbol asiático para un tercer mandato hasta 2027.
En la ocasión, el titular de la FIFA, Gianni Infantino, resaltó la celebración del congreso y resaltó el éxito y la contribución de la Copa del Mundo de Qatar 2022 para la afición del área.
Por su parte, Al Khalifa puntualizó que el fútbol asiático está en una etapa de crecimiento, con el desarrollo de programas para apoyar capacidades y construir liderazgos.
Durante la cita, los directivos otorgaron a Arabia Saudita la sede por primera vez de la Copa Asiática de fútbol masculino de 2027.
mem/yma