-Atlético de Madrid lamenta muerte de historiador cubano Eusebio Leal
-Líder de Vuelta a Polonia sometido a cirugía facial tras accidente
-Cubano Jasiel Rivero extiende contrato con San Pablo Burgos
-Ciclista Dylan Groenewegen lamenta accidente en Vuelta a Polonia
FÚTBOL
La Habana, 6 ago (Prensa Latina) La directiva del club español de fútbol Atlético de Madrid manifestó sus condolencias al embajador de Cuba en esa capital, Gustavo Machín, por la muerte del exhistoriador de La Habana Eusebio Leal, se conoció hoy aquí.
De acuerdo con el medio digital Jit, en la misiva los integrantes del club «colchonero» aseguran estar consternados por la desaparición física de quien es conocido como «el novio de La Habana», fallecido aquí el 31 de julio último.
– – –
CICLISMO
Opole, Polonia, 6 ago (Prensa Latina) El neerlandés Fabio Jakobsen, líder de la Vuelta ciclística a Polonia fue intervenido quirúrgicamente luego del accidente que sufrió en el esprint final de la primera etapa, confirmó hoy su equipo Deceuninck-Quick Step.
En el texto el elenco belga precisa que tras el accidente Jacobsen fue trasladado al hospital Wojewóódzki Szpital de la ciudad de Katowice, donde se le hicieron varios exámenes y posteriormente llevado al quirófano para una cirugía facial.
– – –
BALONCESTO
Burgos, España, 6 ago (Prensa Latina) El cubano Jasiel Rivero continuará su carrera deportiva una temporada más con el club español San Pablo Burgos, pública hoy la página web de ese equipo de baloncesto.
En el texto, la directiva del club burgalés precisa que la extensión del contrato se oficializó la víspera con el fin de continuar con los servicios del ala-pívot cubano, vital en la clasificación del equipo a las semifinales de la Liga Endesa.
– – –
CICLISMO
Opole, Polonia, 6 ago (Prensa Latina) El neerlandés Dylan Greonewegen expresó hoy su profundo arrepentimiento por haber provocado el accidente que envió al quirófano a su compatriota Fabio Jakobsen, al término de la primera etapa de la Vuelta ciclística a Polonia.
En la red social twitter, Greonewegen confesó que no tiene palabras para describir cuánto siente haber lastimado a su coterráneo y a otros colegas que también sufrieron lesiones.
mem/rws
















