En el Parque de los Príncipes, los rojiazules volverán a tener incompleto su estelar tridente ofensivo, con el argentino Lionel Messi, nueve goles y 10 asistencias en 17 juegos, como único referente, ante las lesiones del francés y del brasileño.
Mbappé estará fuera unas tres semanas por problemas de los músculos isquiotibiales (de la corva) en la pierna izquierda, tras el golpe recibido el miércoles en Montpelier en la fecha 22, mientras Neymar continúa con dificultades musculares, un escenario inquietante a 10 días de los octavos de final de la Champions frente al Bayern de Múnich.
El entrenador del PSG, Christophe Galtier, tampoco podrá contar esta tarde con el volante Marco Verratti, suspendido; el veterano defensor Sergio Ramos, por el golpe en la cabeza sufrido el miércoles; el zaguero Presnel Kimpembe, quien viene de una lesión, y el lastimado Nordi Mukiele.
Los parisinos encabezan la Ligue1 con 51 puntos, cinco por delante del Olympique de Marseille y seis del Lens, y saldrán pese a las bajas favoritos contra el Toulouse (29), un club venido a más con sus cuatro victorias en las últimas cinco salidas a la cancha.
En los otros dos partidos sabatinos de la jornada 22, Olympique de Lyon (29) visitará al Troyes (19) y el quinto en la tabla Rennes (40) acogerá en el Roazhon Park al sexto Lille (35), en un interesante partido, al menos en el papel.
ro/wmr