En un mensaje, Kim extendió las más cordiales felicitaciones a Xi y resaltó que su ratificación en el cargo deviene una expresión de la gran confianza y apoyo que le depositan el Partido Comunista de China (PCCh), el Gobierno y el pueblo.
Gracias a la realización exitosa de la primera sesión de la 14ª legislatura de la Asamblea del Poder Popular (APN), el PCCh podrá realizar firmemente la dirección sobre las labores estatales en conjunto e impulsar con dinamismo la causa socialista con peculiaridades chinas en la nueva época, destacó en su misiva el también Secretario General del Partido del Trabajo de Corea.
Kim aseguró que el Partido, Gobierno y pueblo de Corea se complacen de los éxitos obtenidos en los últimos años por la máxima dirección de China en su lucha por construir un Estado socialista modernizado.
Estoy convencido de que el pueblo chino alcanzará nuevas victorias en la materialización de las tareas presentadas por el XX Congreso del Partido, bajo la dirección del Comité Central del PCCh y la guía de Xi, a quien deseo tenga buena salud y logre mayores éxitos en sus responsabilidades, concluyó el presidente coreano.
mgt/nvo
















