De acuerdo con la fuente, el Anexo de la cámara Baja volverá a tener actividad con dos comisiones citadas de manera presencial en tanto los legisladores exceptuados por enfermedad se conectarán de forma remota.
Con el mismo protocolo sanitario que se realiza en las sesiones desde que comenzó la pandemia de Covid-19, se llevará a cabo una reunión informativa de las comisiones de Legislación General y de Agricultura y Ganadería, sobre la creación del Fondo Fiduciario Público de Crédito para la Agricultura Familiar.
Además, los representantes de las comisiones de Energía y Combustibles y de Presupuesto y Hacienda debatirá el marco regulatorio de biocombustibles en tanto las comisiones de Justicia y de Asuntos Constitucionales abordarán lo referido a la reforma de la Ley Orgánica del Ministerio Público.
En busca de emitir dictámenes para su posterior debate en el recinto legislativo, los diputados también podrían debatir esta semana el proyecto de ley de Zonas Frías, que busca bajar los costos del servicio del gas en regiones del país que padecen bajas temperaturas, precisó la fuente.
jha/may
















