El Centro Histórico de San Salvador será uno de los principales escenarios que “la industria sin humo” ofrecerá a los visitantes del 2 al 8 de abril cuando hay un largo feriado por la más importante festividad de la religión católica.
Esa zona de la capital se convirtió en menos de un año en el segundo lugar más visitado en el país, luego del circuito turístico denominado Surf City, que acoge a cientos de turistas y amantes de los deportes acuáticos.
En declaraciones este viernes, Valdez encomió los resutados alcanzados en el sector, en especial la recepción de cerca de 400 mil visitantes durante el mes de enero, algo en lo que tuvo un aporte importante el logro de un ambiente de seguridad.
“Los hoteles estuvieron llenos en la época de vacaciones, está cambiando la visión sobre el país. Tenemos un proyecto bastante avanzado en oriente, a la fecha hemos inaugurado el segundo tramo de la carretera a Surf City II”, puntualizó la titular.
En la proyección del alza turística influirán los seis torneos de surf que albergará El Salvador durante el año y la celebración aquí del evento de Miss Universo a finales del año.
/lb