Según Nasr al-Shammari, vocero de la agrupación integrante las Unidades de Movilización Popular (al Hashd al-Shaabi, en árabe), la capacidad de fuego de los palestinos cambió la ecuación y las reglas de juego para enfrentar al ejército sionista.
La Palestina duerme y despierta con los disparos de los misiles que posee la Resistencia Islámica, Hamas, y la Jihad Islámica, dirigidos contra el territorio ocupado por los israelíes, indicó.
Al Nujaba anunció su disposición para participar en directo en el enfrentamiento contra lo que llama la entidad usurpadora al lado de los palestinos y contribuir a la eliminación de Israel.
‘La Resistencia Islámica en Iraq no escatimará esfuerzo ni apoyo para nuestros hermanos palestinos, porque es nuestro deber legal y moral’, manifestó el portavoz.
Los iraquíes en general expresaron su solidaridad con la causa de Palestina durante una concentración el sábado pasado para condenar la nakba (hecatombe, catástrofe o calamidad) que significó la instauración del Estado israelí el 14 de mayo de 1948.
mem/arc
















