En la final de su peso, Nikolic, tercera en el Campeonato Europeo de Tel Aviv 2018, superó por ippon a su compatriota Andrea Stojadinov.
Las medallas de bronce de la división correspondieron a la mongola Ganbaataryn Narantsetseg y la kazaja Abiba Abuzhakynova.
Por su parte, Perisic batió en la disputa del título de los 57 kg a la kosovar Nora Gjakova por ippon.
La canadiense Jessica Klimkait y la italiana Veronica Toniolo ganaron las preseas bronceadas de la categoría.
En el combate por alcanzar el metal, Klimkait venció a la brasileña Rafaela Silva, y Toniolo, a la también brasileña Jessica Lima, ambos pleitos decididos por ippon.
La uzbeka Diyora Keldiyorova obtuvo el otro cetro de la jornada entre las mujeres, al aventajar en la final de los 52 kg a la kosovar Distria Krasniqi por wazari.
Los terceros lugares del peso quedaron en poder de la azerbaiyana Gultaj Mammadaliyeva y la alemana Mascha Ballhaus.
En la competición masculina, el azerbaiyano Turan Bayramov ganó la corona de los 60 kg, al aventajar por el oro al georgiano Giorgi Sardalashvili al conseguir dos wazari y permitir uno.
El kazajo Magzhan Shamshadin y el ucraniano Artem Lesiuk consiguieron las medallas de bronce de la división.
Kubanychbek Aibek Uulu, de Kirguistán, conquistó la final de los 66 kg con una victoria ante el mongol Yondonperenlein Baskhuu por ippon.
El ucraniano Bogdan Iadov y el italiano Matteo Piras completaron el podio de premiaciones del peso.
La justa georgiana reparte puntos para el ranking mundial y el olímpico con la mira puesta en los Juegos Olímpicos de París 2024.
oda/am