Según la red informativa con sede en esta capital, uno de los militares estaba de vacaciones cuando discutió de manera violenta con otros dos, uno de los cuales disparó al aire y avivó el problema.
Citando a medios israelíes, la multiplataforma comunicacional puntualizó del inicio de una investigación por parte de Tel Aviv sobre el hecho sin reveler los antecedentes del incidente entre los soldados.
Antes, el Ejército israelí abrió un expediente en relación con el asalto de miembros de la Brigada Golani a un oficial superior de la policía Guardia de Fronteras, en una base militar cerca del asentamiento Kiryat 4 en Hebrón.
En este contexto, los medios israelíes anunciaron además el asesinato de dos oficiales, durante un tiroteo por error en un entrenamiento en el Valle del Jordán.
Al referirse esta semana a varios sucesos en el norte de Israel, el secretario general de la Resistencia islámica libanesa, Hassan Nasrallah, enfatizó que cualquier ataque a persona presente en el territorio o a una región del país recibirá una respuesta con decisión y rapidez.
oda/yma